PUNTA ALTA
23 de Febrero de 2024

DEPORTES

Puntaltenses se consagraron campeones del Mundialito Senior Tandil 2024

8 de Febrero de 2024

El equipo denominado Ñorquinco venció 2 a 1 a Los Bentos de Lobos en la gran final y dio la vuelta olímpica en la Copa de Oro de la categoría mayores de 40 años.

Puntaltenses se consagraron campeones del Mundialito Senior Tandil 2024

El pasado fin de semana, en la ciudad de Tandil, se llevó a cabo una nueva edición del Mundialito de Fútbol Senior, que contó con la participación de varios representativos de nuestra ciudad.

En la categoría mayores de 40 años, el equipo denominado Ñorquinco (que participa en la Superliga Seniors de la Base Naval Puerto Belgrano) se consagró campeón de la Copa de Oro al derrotar en la definición 2 a 1 a Los Bentos de Lobos.

Tras comenzar abajo en el marcador, Javier Magnani – elegido el mejor jugador de la final – y José Alberto Mosqueira marcaron los goles sobre el epílogo para desatar el festejo.

También formaron parte del plantel: Guillermo Almada, Martín Beccacece, Sergio Behrendt, Jorge Cabot, Alejandro Corradi, Carlos Dandrea, Guillermo García, José Magnani, Juan Meneghini, Fernando Pérez, Rafael Piermarocchi, Damián Saettone, Emanuel Sebeca, Walter Simón, Sebastián Soria, Gonzalo Torres, Bruno Tripi y Javier Vizintin. Además, colaboró con el cuerpo técnico Martín Faelis.

“Uno juega mejor con sus amigos”, frase de un cuento cuyo autor es Alejandro Dolina, es uno de los lemas que acompañan la camiseta de Ñorquinco en homenaje al ideólogo de este equipo, Martín "Tito" Ferster, quien tuvo el sueño de jugar al fútbol y competir con amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.