PUNTA ALTA
23 de Febrero de 2024

INTERÉS

Provincia invertirá en Coronel Rosales 700 millones de pesos en pavimentación e iluminación

8 de Febrero de 2024

“El Partido de Coronel Rosales va a ser uno de los pocos distritos en el país donde  habrá obra pública”, dijo el intendente Rodrigo Aristimuño tras la reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis.

Provincia invertirá en Coronel Rosales 700 millones de pesos en pavimentación e iluminación

Esta tarde visitó la ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis.

El funcionario provincial se reunió con autoridades municipales, entre ellos el intendente Rodrigo Aristimuño, donde comentaron “la situación actual del distrito en materia de obras y servicios públicos”.

A través de las redes sociales, el alcalde rosaleño anunció que se rubricó con Provincia “un convenio de inversión por un monto de 700 millones de pesos destinados a pavimentación e iluminación de diferentes puntos de la ciudad”.

Luego del encuentro, las autoridades visitaron a la planta potabilizadora de ABSA y charlaron con Gustavo Bentivegna, responsable regional de la empresa.

“Gracias que contamos con un Gobierno provincial comprometido a trabajar mancomunadamente con el Gobierno municipal  podemos afirmar que, el Partido de Coronel Rosales va a ser uno de los pocos distritos en el país donde  habrá obra pública. Esto significa un robustecimiento de la infraestructura, mayor empleo local y beneficios a largo plazo en el ámbito productivo”, indicó Aristimuño.

Además de Katopodis y Aristimuño, participaron del cónclave, Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires; Damián Costamagna, vicepresidente de la Autoridad del Agua; Alejandro Dichiara, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Gabriel Godoy, coordinador de la Gestión Territorial Interior Sur de la Provincia de Buenos Aires; Ayelén Duran, senadora de la Provincia de Buenos Aires; Rodrigo Sartori, secretario de Gabinete; Paula Bermejo, presidenta del Concejo Deliberante y Milagros Medina, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.