PUNTA ALTA
21 de Abril de 2024

DEPORTES

El 23 de marzo comenzarían los certámenes de la Liga del Sur

17 de Febrero de 2024

Así quedó establecido tras la reunión del Consejo Directivo, presidida por Jorge Dambolena y que contó con la participación de representantes de Sporting y Rosario.

El 23 de marzo comenzarían los certámenes de la Liga del Sur

Anoche, en la sede de 11 de Abril 77 de Bahía Blanca, se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Directivo de la Liga del Sur.

Fue presidida por Jorge Dambolena y contó con la participación de los clubes: Sporting, Rosario Puerto Belgrano, Comercial, Bella Vista, Dublín, Huracán, La Armonía, Libertad, Liniers, Olimpo, Pacífico (BB), San Francisco, Sansinena, Tiro Federal y Villa Mitre. Mientras que, el gran ausente fue Pacifico de Cabildo.

Los consejeros presentes brindaron detalles de los diferentes terrenos de juego que se vieron afectados por el temporal. Posteriormente, se fijó el fin de semana del 23 de marzo como fecha de inicio de los Torneos Oficial y Promocional.

Al mismo tiempo, se acordó el nuevo valor de las entradas para el inicio de la temporada 2024: $3.000 será el costo de las generales y tanto menores como jubilados deberán abonar $2.000.

Finalmente, las parcialidades locales ingresarán al estadio de manera libre. En tanto, los visitantes deberán presentar “Liga Segura”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Liga del Sur 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.