PUNTA ALTA
21 de Abril de 2024

INTERÉS

Juan Alberto Di Carlo es el nuevo presidente de la Sociedad de Fomento Villa Arias

19 de Febrero de 2024

La flamante Comisión Directiva se reunirá por primera vez este martes 20 de febrero, a partir de las 19hs, en la sede ubicada en Miguel Cané y Panamá.

Juan Alberto Di Carlo es el nuevo presidente de la Sociedad de Fomento Villa Arias

La Sociedad de Fomento Villa Arias renovó su Comisión Directiva durante la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el último sábado, donde se impuso con el 75% de los votos la denominada lista Azul encabezada por Juan Alberto Di Carlo en calidad de presidente.

Otros cargos son ocupados por Sergio Maciel, vicepresidente; Walter Maciel, tesorero; Nahuel Ison Ponce, protesorero; Pablo Gómez, secretario e Isabel Rojas, prosecretaria.

También, Gustavo Quiroga y Mónica Maciel, vocales titulares y Laura Páez e Irene Tejada, vocales suplentes.

La flamante CD se reunirá por primera vez este martes 20 de febrero, a partir de las 19hs, en la sede ubicada en Miguel Cané y Panamá.

El presidente Juan Alberto Di Carlo al igual que el secretario Pablo Gómez, son concejales del bloque La Libertad Avanza del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.