PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLÍTICA

Radicales se reunieron con productores rurales

24 de Febrero de 2024

“Escuchamos las problemáticas y necesidades del sector, para repensar en forma conjunta  y desde nuestro bloque generar alternativas de solución para un sector tan relegado”, expresaron.

Radicales se reunieron con productores rurales

Néstor Martínez y Liliana Taboada, integrantes del bloque Unión Cívica Radical del Concejo Deliberante, se reunieron este viernes con productores rurales del distrito de Coronel Rosales.

“Escuchamos las problemáticas y necesidades del sector, para repensar en forma conjunta  y desde nuestro bloque generar alternativas de solución para un sector tan relegado”, expresaron los ediles radicales.

UCR

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.