PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

POLICIAL

Atraparon en Bahía Blanca a un delincuente de nuestra ciudad que cuenta con frondoso prontuario

29 de Febrero de 2024

Se trata de Axel Ayax Hermosilla, quien fue sorprendido por la Policía cuando salía de robar una casa en Bompland al 100, del barrio La Falda.

Atraparon en Bahía Blanca a un delincuente de nuestra ciudad que cuenta con frondoso prontuario

Un joven con reiterados antecedentes delictivos fue detenido, esta tarde, por personal del Comando de Patrullas, acusado de ingresar a una vivienda del barrio La Falda con intenciones de robo.

La aprehensión se produjo en la intersección de las calles de Alsina y Cervantes, luego de que los efectivos sorprendieran a Axel Ayax Hermosilla, de 22 años, saliendo de una casa ubicada en Bompland al 100, en compañía de otro hombre, quien por el momento permanece prófugo.

Final del formulario

En su huida, los dos sujetos dejaron tiradas mochilas que contenían ropa, un celular, auriculares y elementos de tocador.

Hermosilla, cabe remarcar, tiene un frondoso prontuario de delitos cometidos en nuestra ciudad y también en la vecina localidad. Intervino en la causa la UFIJ N°15 del DJBB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente/Foto: La Nueva 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.