PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

Un policía puntaltense murió mientras realizaba una persecución en moto en Bahía Blanca

2 de Marzo de 2024

El uniformado tenía 31 años, tres hijos, y se desempeñaba desde su ingreso a la fuerza en la Policía bahiense. Había sido noticia el año pasado cuando junto a una compañera lograron salvarle la vida a una beba de 4 meses que se estaba ahogando en su casa.

Un policía puntaltense murió mientras realizaba una persecución en moto en Bahía Blanca

Un policía oriundo de nuestra ciudad falleció ayer en Bahía Blanca mientras realizaba una persecución en moto por el barrio Pedro Pico.

Según trascendió, el sargento Cristian Alderete (31) rozó una camioneta y terminó impactando con un auto que se encontraba estacionado, en inmediaciones de la esquina de Italia y Undiano.

Aparentemente, Alderete y un compañero perseguían a un motociclista que se había dado a la fuga.

Luego del choque fue trasladado de manera inmediata al Hospital Municipal, donde intentaron reanimarlo.

El uniformado tenía 31 años, tres hijos, y se desempeñaba desde su ingreso a la fuerza en la Policía bahiense.

Había sido noticia el año pasado cuando junto a una compañera lograron salvarle la vida a una beba de 4 meses que se estaba ahogando en su casa, en la vecina ciudad.

Para asistir al velatorio del sargento Alderete, llegarían a Punta Alta las máximas autoridades de la Policía Bonaerense, entre ellos, el jefe de la fuerza, comisario general Javier Carlos Villar.

La despedida de los restos del policía se realizará hasta las 14hs. en Rosales 850.

 

 

Fuente: La Brújula 24 / La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.