PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

Emboscan y asaltan a punta de pistola a tres menores de edad

4 de Marzo de 2024

Los ladrones lograron sustraerles dos teléfonos celulares. Fue el sábado a la madrugada, en Villanueva al 200.

Emboscan y asaltan a punta de pistola a tres menores de edad

Tres menores de edad fueron sorprendidos por otros tres sujetos que los emboscaron y asaltaron en la madrugada del sábado cuando charlaban en los canteros del edificio educativo de Villanueva al 200.

Micaela, la madre de una de las víctimas, contó hoy a Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de7 a 9hs. por Mega 97.5MHz) que “uno de los asaltantes tenía un arma de fuego y otro un arma blanca”.

“Los chicos se defendieron y solo les sacaron dos teléfonos celulares”, agregó.

Por otra parte señaló que “los ladrones escaparon hacia 25 de Mayo rumbo al Centro”.

“Los adolescentes se defendieron, eso estuvo mal, pero fue lo que les salió en ese momento. A mi hijo siempre les decimos que ante una situación así entreguen todo, porque la vida vale más que cualquier cosa material”, acotó la mujer.

La madre relató que los padres de dos de los menores ya hicieron la denuncia policial correspondiente.

“Me atrevo a contar lo que pasó porque no estamos acostumbrados a este tipo de hechos policiales con un arma de fuego”, sostuvo.

Más declaraciones de la madre de uno de los menores asaltados se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.