PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: un incendio provocó pérdidas totales en una vivienda

4 de Marzo de 2024

El damnificado es integrante del grupo de Rescatistas Punta Alta. Reciben donaciones en la sede de Rosales 618, de 9 a 20hs.

Villa Arias: un incendio provocó pérdidas totales en una vivienda

Tres unidades de Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio de vivienda en la localidad de Villa Arias, anoche, pasadas las 21hs. ubicada en Costa Rica 629.

En el lugar reside un efectivo del grupo de Rescatistas Punta Alta, Alan Scholles, para quien se está llevando a cabo una campaña solidaria.

Quienes quieran colaborar podrán acercar ropa y calzados, muebles, electrodomésticos, elementos de cocina, vajilla, artículos de limpieza y aseo personal, entre otros, a la sede ubicada en Rosales 618, en el horario de 9 a 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.