PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Seguros Rivadavia continúa con su labor en la preservación y cuidado del medio ambiente

12 de Marzo de 2024

La Aseguradora realizó una importante donación de  equipos  y  artefactos electrónicos en desuso a una planta de reciclado de la Universidad Nacional de La Plata.

Seguros Rivadavia continúa con su labor en la preservación y cuidado del medio ambiente

Seguros Rivadavia realizó  una  significativa  donación consistente  en  un  amplio  lote  de  material informático, producto de la actualización y renovación de insumos tecnológicos que la empresa realiza de manera permanente, el pasado 27 de febrero.

De  este  modo,  se  logró  concentrar  más  de  un  centenar  de  equipos  y  artefactos electrónicos en desuso a los cuales se les dio diferente tratamiento y destino, según su estado y condiciones.

En tal sentido, se entregaron insumos y equipamiento, tales como monitores, aparatos telefónicos,  gabinetes  y  demás  elementos  pertenecientes al grupo denominado RAEE (Residuos  de  Aparatos  Eléctricos  y  Electrónicos), a la planta “EKOA” del barrio Tolosa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Allí se realiza su clasificación entre aquello  que  puede  ser  restaurado  y  donado  a  instituciones  de  bien  público,  o  bien darle el tratamiento correspondiente como residuos electrónicos.

“Seguros  Rivadavia  continúa  promoviendo iniciativas y trabajando en diversas políticas de  Responsabilidad  Social  Empresarial  relacionadas  con  la sustentabilidad, llevando a cabo  proyectos  que  demuestran  su  compromiso  y  preocupación  por  el  cuidado  del medio ambiente”, indicaron desde la Aseguradora.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.