PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

INTERÉS

Otra vez “subió la marea” en Irigoyen y Paso

12 de Marzo de 2024

Tras la copiosa precipitación que cubrió Punta Alta entre las 8 y 9hs. aproximadamente, varios sectores volvieron a verse inundados.

Otra vez “subió la marea” en Irigoyen y Paso

Que cada vez que llueve se anega alguna calle de la ciudad, podríamos suponer que no es novedad.

De hecho, esta mañana, tras la copiosa precipitación que cubrió Punta Alta entre las 8 y 9hs. aproximadamente, varios sectores volvieron a verse inundados y nos retrotrajeron en cierta forma a las imágenes de mediados de diciembre pasado.

A propósito, la esquina de Bdo. de Irigoyen y Paso repitió la foto de siempre. A pesar de las remodelaciones que recientemente se hicieron en el centro comercial puntaltense.

Es que, tal vez, se suponía que luego de retirar las pasarelas del shopping a cielo abierto esa postal no se vería más.

Por ahora, lo único que cambió fue el clima y cada vez que llueve la esquina en cuestión se sigue llenando de agua, de vereda a vereda.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.