PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

La Defensoría del Pueblo se mudó a Urquiza 26

12 de Marzo de 2024

La delegación local del organismo de la Provincia de Buenos Aires está a cargo de Lucas Pordomingo.

La Defensoría del Pueblo se mudó a Urquiza 26

La oficina local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires se mudó a Urquiza 26.

A cargo de Lucas Pordomingo, la delegación rosaleña del organismo provincial, atiende personalmente de lunes a viernes de 8 a 14hs. y por teléfono en el número 2932 461009.

En nuestra ciudad, la oficina comenzó a funcionar en agosto de 2022 en Paso al 300 con el objetivo de defender y promover los derechos de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El referente de la Defensoría del Pueblo lamentó no poder contar más con el asesoramiento personalizado para la tramitación de pensiones no contributivas por invalides, servicio que ofrecía a través de un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Sabido es que los empleados de la oficina nacional en Bahía Blanca y de otros puntos del país, fueron cesanteados luego de la medida del presidente Javier Milei.

“Los temas más habituales que nos plantean los vecinos son los alquileres, servicios públicos, infracciones de tránsito, entre otros”, mencionó.

Más declaraciones de Lucas Pordomingo en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba o haciendo click acá.

Defensoria

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.