PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

Diego Piñero es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales

13 de Marzo de 2024

La novedad fue dada a conocer en redes sociales por el intendente y presidente saliente Rodrigo Aristimuño.

Diego Piñero es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales

Diego Piñero es el nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, según comunicó en redes sociales el intendente Rodrigo Aristimuño.

“Estoy convencido que junto al enorme equipo de trabajo hará su labor de manera exitosa. Nuestro Puerto continuará la senda del crecimiento, el desarrollo y el vínculo con la comunidad”, expresó el alcalde rosaleño y presidente saliente del CGPR.

Piñero es actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, congresal provincial del Partido Justicialista y dirigente gremial de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH).

Presidirá un directorio que integrarían, entre otros, el presidente saliente Aristimuño y el referente regional de La Cámpora y diputado provincial mandato cumplido, el bahiense Gabriel Godoy.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.