PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

INTERÉS

El acto oficial escolar por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia será en Bajo Hondo

14 de Marzo de 2024

Se realizará el próximo viernes 22 en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1.

El acto oficial escolar por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia será en Bajo Hondo

La Jefatura Distrital de Educación Coronel Rosales en conjunto con la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 "Pedro Orozco" realizarán el Acto Distrital por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia el próximo viernes 22 de marzo a las 9hs.

El establecimiento escolar está ubicado en Victoria de Llanos y Rivadavia de la localidad rural rosaleña.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se conmemora cada 24 de marzo y es el día en el que se recuerda en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada “Proceso de Reorganización Nacional”, que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.