PUNTA ALTA
28 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: se pone en marcha la temporada 2024 del Femenino

22 de Marzo de 2024

El sábado, desde las 16 horas, Puerto Belgrano enfrentará a Petroquímicos en escenario de Libertad por la Primera “A”. Mientras que, el domingo, a las 15.15, Rosario recibirá a Pacífico de Cabildo, y a partir de las 16, Sporting será anfitrión de Estrella de Oro en la “B”.

Liga del Sur: se pone en marcha la temporada 2024 del Femenino

Anoche, en la sede ubicada en 11 de Abril 77 de la vecina ciudad, se oficializó la programación inaugural de los certámenes Apertura del Fútbol Femenino, que organiza la Liga del Sur.

En Primera “A”, el sábado, a partir de las 16 horas, Puerto Belgrano se medirá con Petroquímicos en el escenario Manuel Manzano de Libertad.

Por su parte, en la “B”, el domingo, desde las 15.15, Rosario chocará con Pacífico de Cabildo en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, y a las 16, Sporting cruzará con Estrella de Oro en la cancha auxiliar Rubén Felipe Nieto.

 

Primera “A”

Sábado 16hs

Petroquímicos – Puerto Belgrano

La Armonía – Libertad

Domingo 16hs

Villa Mitre – Municipales

Bella Vista – Liniers

Libre: Sansinena

 

 

Primera “B”

Sábado 16hs

Comercial – Huracán

Domingo 11hs

Olimpo – San Francisco

Domingo 15.15hs

Rosario – Pacífico de Cabildo

Domingo 16hs

Sporting – Estrella de Oro

Empleados de Comercio – Tiro Federal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Liga del Sur 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.