PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Una empresa de seguridad privada realiza rondines por los alrededores del cementerio

22 de Marzo de 2024

Los guardias colaboran con la Policía Comunal en sus días de franco. Se ofrecieron de manera desinteresada.

Una empresa de seguridad privada realiza rondines por los alrededores del cementerio

Guardias de una empresa privada de seguridad realizan rondines nocturnos por los alrededores del cementerio municipal. La medida se adoptó a partir de los repetidos hechos delictivos que se produjeron en la necrópolis. Cuentan con la anuencia de las autoridades policiales y municipales.

Así lo manifestó Gastón Arguello, responsable local de la empresa S.E.S Seguridad Privada, en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz).

“Nuestra tarea es la de informar a la Policía si vemos algo sospechoso ya que trabajamos de manera coordinada. Nosotros estamos en un lugar y ellos en otro”, comentó.

Y agregó: “Tuve la iniciativa de colaborar con lo que sabemos, me reuní con las autoridades de la Empresa y no dudaron en decir que sí. Luego se lo comuniqué al intendente Aristimuño, me reuní con el presidente del COM Figueredo y con el Secretario de Seguridad Álvarez, así que de manera voluntaria vamos a colaborar totalmente ad honorem”.

Arguello describió que “son poco más de 10 los guardias generales que no portan armas y que están colaborando en sus días de franco”.   

Más declaraciones de Gastón Arguello en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.