PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

La historia sin fin: robo en el cementerio

22 de Marzo de 2024

Esta vez fue un manijón de aluminio de la puerta de un nicho. La damnificada lo hizo público en redes sociales.

La historia sin fin: robo en el cementerio

La noticia se hizo pública a través de las redes sociales. La misma damnificada lo dio a conocer este viernes.

“También el vandalismo llegó a la tumba de mis abuelos. Han hecho un desastre en el cementerio de Punta Alta”, expuso Silvia en su cuenta de Facebook.

Al igual que a tantos otros vecinos en los últimos tiempos, la impotencia e indignación se reflejó en sus sentimientos que la mujer volcó en un posteo.  

“No sé cómo llamarlos. ¿Personas? Creo que les queda grande. Cada uno que los apodé como quiera. Solo fue un manijón (de aluminio de la puerta del nicho). Y bueno hay que conformarse, podría haber sido peor”, indicó.

Consultada por Punta Noticias, Silvia contó que hacía como cuatro meses que no iba al cementerio por lo que no sabe con exactitud cuándo pudo haberse cometido el robo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.