PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Aprehendieron a sospechoso de un robo en el barrio ATE VIII

22 de Marzo de 2024

“No resultaría ajeno a otros hechos ocurridos en la ciudad días anteriores bajo la misma modalidad”, señalaron voceros policiales.

Aprehendieron a sospechoso de un robo en el barrio ATE VIII

Este viernes se denunció el robo en una vivienda del barrio ATE VIII luego que su propietario llegara a lugar y constatara la rotura de la cerradura de la puerta principal de ingreso.

Luego de la denuncia radicada en sede policial, se estableció el faltante de un teléfono celular y un perfume de mujer.

Según voceros policiales, “de tareas de campo del GTO en De La Madre 950 se procedió a la aprehensión de Facundo Martín Rojo (21) y al secuestro de un teléfono celular y un perfume reconocidos por denunciante”.

Rojo se resistió a su arresto y quedó alojado en una dependencia policial.

“No resultaría ajeno a otros hechos ocurridos en la ciudad días anteriores bajo la misma modalidad”, acotó el informante.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.