PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: policía puntaltense ayudó a una nena de dos años que no podía respirar

25 de Marzo de 2024

Se trata del sargento Braian De Giorgi. Junto a Bárbara Marini, ambos del Comando de Patrulla, realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia.

Bahía Blanca: policía puntaltense ayudó a una nena de dos años que no podía respirar

Una vez más la decidida e importante actuación de los policías frente a una emergencia permitieron salvar una vida en la ciudad de Bahía Blanca.

En esta ocasión lograron que la pequeña Catalina, de apenas dos años de edad, volviera a respirar por sus propios medios y que fuera trasladada al Hospital Municipal.

El hecho se produjo en la madrugada del último sábado, poco después de las 2, cuando los sargentos del Comando de Patrulla, el puntaltense Braian De Giorgi y Bárbara Marini, concurrieron a una vivienda ubicada en Saavedra al 1.100 de la vecina localidad, tras un llamado al 911 alertando sobre la presencia de una nena que estaba ahogada y con dificultades para respirar.

Final del formulario

Al arribar al sitio hallaron a la madre de la niña, quien estaba en la vereda con su hija en brazos. Los efectivos indicaron que la menor no reaccionaba, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras aguardaban la llegada de una ambulancia.

Señalaron que poco después la nena comenzó a respirar y rompió en llanto, “descartando así que tenga algo que obstruya las vías respiratorias”. Posteriormente, fue atendida por un médico del servicio de emergencias y trasladada al centro asistencial, donde quedó internada en observación.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.