PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio programó actividades por el Día Mundial de la Salud

3 de Abril de 2024

Será el próximo viernes en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17.

El Municipio programó actividades por el Día Mundial de la Salud

En el marco del próximo Día Mundial de la Salud que se recuerda cada 7 de abril y en conmemoración de la Semana de la Actividad Física, este viernes 5, habrá actividades en el Polideportivo Municipal ubicado en Río Dulce 50 organizadas en conjunto entre la Secretaría de Salud, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, la Secretaría de Cultura y la Dirección de Deportes.

En el horario de 9 a 12 y de 14 a 17, se programó la presencia de un Móvil Odontológico para realizar controles de Salud Bucal con Promotores de Salud que ofrecerán talleres sobre higiene bucal y técnicas de cepillado.

También se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19, la vacuna antigripal para mayores de 65 años, embarazadas, personas con factores de riesgo y niños menores de 2 años, así como la vacunación del calendario regular.

Además, se realizarán testeos de VIH y Sífilis, controles de tensión arterial y glucemia, y estará disponible una consejería en Salud Sexual.

Por otra parte, se realizarán actividades deportivas para disfrutar en familia y promover un estilo de vida activo y saludable.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.