PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

Coronel Rosales: el paro docente tuvo un acatamiento del 86%

4 de Abril de 2024

Este jueves la CTERA impulsó una medida de fuerza en todo el país en protesta por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente.

Coronel Rosales: el paro docente tuvo un acatamiento del 86%

El paro nacional impulsado por la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), este jueves, tuvo un acatamiento del 86% en Coronel Rosales.

El dato fue confirmado a Punta Noticias por referentes sindicales que expresaron su satisfacción por la “alta adhesión”.

La medida de fuerza se fundamentó en la protesta por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.