PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Atendieron a bebé de 6 meses con signos de violencia física

5 de Abril de 2024

Fue asistido en la guardia médica del Hospital Municipal Eva Perón y derivado al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca donde quedó internado “cursando buen estado de salud”.

Atendieron a bebé de 6 meses con signos de violencia física

La Justicia investiga el caso de un bebé de 6 meses que fue atendido en la guardia médica del Hospital Municipal Eva Perón, el miércoles por la tarde, con signos de haber sufrido violencia física.

Según relató a Punta Noticias el Dr. Julián Pereyra, secretario de Salud del Municipio, “la experiencia de la enfermera y el pediatra hizo que indagaran un poco más de lo habitual sobre lo que le estaba pasando al niño”.

“Sospecharon que pudo haber algún tipo de lesión física en el bebé y activaron un protocolo que establece dar aviso a la Policía”, contó.

El menor fue derivado al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca donde quedó internado “cursando buen estado de salud”.

El funcionario confirmó que “se encontraron signos de violencia” en el niño y que “hoy (viernes) está estable”.

“Estamos aguardando saber cuánto tiempo más estará internado en el Hospital Penna para luego regresar a Punta Alta y proseguir con los controles médicos”, acotó el Dr. Pereyra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.