PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario igualó en Villa Rosas

7 de Abril de 2024

Fue 1 a 1 frente a Libertad, esta tarde, en la tercera fecha del Torneo Apertura del Promocional. Nazareno Romero anotó el tanto del tricolor francés. Mientras que, José Lincopán señaló la conquista de los dirigidos por Néstor Comino. El arquero Thomas Becerra le contuvo un penal a Enrique Blanco.

Rosario igualó en Villa Rosas

Esta tarde, se completó la tercera programación del Torneo Apertura del Promocional denominado “Marco Ruperez”, que organiza la Liga del Sur. En el escenario Manuel Manzano, Rosario empató 1 a 1 contra Libertad, arbitraje de Marcos Gómez.

El director técnico Horacio Schumacher formó con: Gabriel Sanhueza; Julián Pérez, Pedro Fernández, Nicolás Orellana, Benjamín Segovia; Lucas Abadie, Enzo Paredes, Enrique Blanco, Juan Cruz Schaechel; Alan Nungeser y Nazareno Romero.

En el primer tiempo, a los 26´, tras un tiro libre ejecutado por “Quique” Blanco, la pelota se desvió en la barrera y le quedó a Romero, que no perdonó y puso el 1 a 0 para el visitante. Mientras que a los 35´, Brahiam Cuitiño jugó rápido un balón detenido y José Lincopán con un cabezazo potente estampó el 1 a 1 para los de Villa Rosas.

Ya en la etapa complementaria, a los 12´, el arquero local Thomas Becerra le cometió penal a Nungeser y el colegiado Gómez lo sancionó correctamente. De la ejecución se hizo cargo Blanco, pero Becerra se redimió y le contuvo el disparo.

En la próxima jornada, los de la casaca francesa enfrentarán a Tiro Federal en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Rosario igualó en Villa Rosas

Torneo Apertura Promocional - Fecha N°3

Sábado

Comercial 0 – Tiro Federal 0

Dublín 2 (Mauricio Villalobos y Gonzalo De Prada) – Pacífico de Cabildo 2 (Gianni Ferrari y Juan I. Gelos)

Domingo

Sansinena 0 – Pacífico de Bahía Blanca 2 (Sebastián De Angelis y Juan Nomdedeu)

Libertad 1 (José Lincopán) – Rosario 1 (Nazareno Romero)

 

Posiciones

1°). Rosario y Pacífico de Cabildo, 7 puntos; 3°). Libertad, 5; 4°). Pacífico de Bahía Blanca, 4; 5°). Comercial, 3; 6°). Tiro Federal y Dublín, 2; 8°). Sansinena, 0.

 

Torneo Apertura Promocional - Fecha N°4

Rosario – Tiro Federal

Sansinena – Comercial

Pacífico de Bahía Blanca – Dublín

Pacífico de Cabildo – Libertad

Rosario igualó en Villa Rosas

 

 

 

 

Fotos: Fran Urban 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.