PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano campeón del Regional de Clubes “C”

7 de Abril de 2024

Tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el elenco conducido por Ariel Conti superó por shoot out 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Pegamino. Lucía López Izarra (tapó cinco ejecuciones del rival) fue elegida mejor arquera de la competencia y Sofía Presti la jugadora destacada de la finalísima.

Puerto Belgrano campeón del Regional de Clubes “C”

Esta tarde, en Monte Hermoso, se disputó la gran final del Campeonato Regional de Clubes “C” de Hockey de Mayores.

Puerto Belgrano igualó 2 a 2 en el tiempo reglamentario contra Gimnasia y Esgrima de Pegamino, pero se impuso 2 a 1 por shoot out y se consagró campeón.

El plantel conducido por Ariel Conti lo integraron: Guadalupe Velázquez, Sofía Presti, Catalina Casamayor, Milena Presti, Juana Gómez, Florencia González Palomo, Tatiana Guglielmo, Nazarena Isla, Lucía López Izarra, Rocío Mainetti, Delfina Mallemaci, Johana Martínez, Josefina Martínez, Bianca Mazzaferro, Florencia Prados, Lucía Salmeri, Florencia Carrascosa y Camila Segovia.

Además, Leandro Contreras es el preparador físico, Juan Francisco Ordieres el encargado de videoanálisis y Lisandro González el jefe de equipo.  

Segovia y Milena Presti señalaron los goles en el transcurso de los cuatro períodos. Ya en la definición, la “Colo” López Izarra tapó cinco ejecuciones de su rival y "Mile" Presti anotó dos.

Vale recordar que, en la fase de grupos, el elenco celeste superó a Estudiantes de Olavarría (2 a 1), derrotó a Argentino de Trenque Lauquen (2 a 1) y cedió contra Gimnasia y Esgrima de Pegamino (3 a 1). Ya en la semifinal, aventajó a El Nacional “B” de Bahía Blanca (1 a 0).

La organización eligió a López Izarra como mejor arquera de la competencia y a Sofía Presti la jugadora destacada de la finalísima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.