PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Se presentó el dueño de una camioneta buscada por la Policía Comunal

8 de Abril de 2024

Se lo involucró en un accidente de tránsito con dos motos, ocurrido en la madrugada del domingo en Tucumán y Belgrano.

Se presentó el dueño de una camioneta buscada por la Policía Comunal

La Policía Comunal informó este domingo que una camioneta Volkswagen Amarok “se dio a la fuga” luego de un accidente de tránsito en Tucumán y Belgrano, alrededor de las 2hs.

De acuerdo a fuentes oficiales, también estuvieron involucrados en el siniestro vial dos motos, una marca Honda conducido por una persona de 35 años y la otra marca Rouser en el que de desplazaban un joven de 19 años y acompañante de la misma edad. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón con politraumatismos en cabeza y torax, uno, y el otro, con un corte en el pie izquierdo.

Por la tarde, desde la sede policial se indicó que “el conductor de la camioneta se hizo presente en el Destacamento Sur y dio su versión de los hechos” y que “se continúa con las investigaciones”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.