PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Arranca el Torneo de Fútbol Senior de la Liga del Sur

8 de Abril de 2024

Hoy, a las 20 horas, Rosario enfrentará a Sansinena en el predio de Liniers en Bahía Blanca. En tanto, Sporting iba a cruzar con Villa Mitre, pero el cotejo fue postergado.

Arranca el Torneo de Fútbol Senior de la Liga del Sur

Este lunes, se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Senior denominado “Juan Carlos Zapata”, que organiza la Liga del Sur.

En el predio Zibecchi del Club Atlético Liniers en Bahía Blanca, Rosario hará su estreno frente a Sansinena, desde las 20 horas.

Mientras que, Sporting, uno de los grandes protagonistas del 2023, iba a debutar contra Villa Mitre, pero el compromiso fue postergado.

Desde esta temporada, la competencia contará con nuevos participantes y en esta jornada inaugural todos los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del albinegro.  

 

Fecha N°1

Lunes 20hs

Rosario – Sansinena

Libertad – Huracán

Lunes 21.30hs

Liniers – Pacífico de Bahía Blanca

Atlético Monte Hermoso – Bella Vista

Martes 20hs

Comercial – Tiro Federal

Martes 21.30hs

San Francisco – La Armonía

Postergado

Sporting – Villa Mitre

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Liga del Sur 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.