PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting empató en el epílogo

8 de Abril de 2024

Fue 1 a 1 frente a Huracán, esta tarde, en cancha de Tiro Federal. Walter Linares anotó el gol de los de Ingeniero White. Franco Pane, de penal, señaló el tanto rojinegro. El arquero Nahuel Durán le contuvo un disparo desde los doce pasos a Ezequiel Intrevado.

Sporting empató en el epílogo

Esta tarde, se completó la tercera programación del Torneo Apertura del Oficial “Raúl Luis Dignani”, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario Onofre Pirrone de Tiro Federal, Sporting igualó 1 a 1 con Huracán, con arbitraje de Ariel Banegas.

El orientador Nicolás Ballestero alistó a: Hernán Herrera; Lautaro Bartoloni, Erico Walker, Franco Samana, Nicolás Pacheco; Ignacio Burgos, Matías Ehulech, Alejandro Otero, Ezequiel Intrevado; Juan Cortez y Leandro Jeva.

En el primer tiempo, a los 17´, el arquero Nahuel Durán le contuvo un disparo desde los doce pasos a “Pachu” Intrevado.

Mientras que, en la etapa complementaria, a los 7´, Walter Linares puso en ventaja a los de Ingeniero White. Y a los 43´, Franco Pane, de penal, estampó la paridad para el rojinegro.

 

Torneo Apertura Oficial - Fecha N°3

Sábado

Villa Mitre 3 (Santiago Villalba, Tomas Ibarra y Thiago Pérez) – Olimpo 1 (Franco Torre)

Bella Vista 1 (Matías Mayer) – Liniers 3 (Massimo Monti y Julián Monteverde -2-)

Domingo

San Francisco 1 (Pedro Ferranti) – La Armonía 0

Lunes

Huracán 1 (Walter Linares) – Sporting 1 (Franco Pane)

 

Posiciones

1°). San Francisco, 9 puntos; 2°). Liniers, 7; 3°). Huracán, 5; 4°). Villa Mitre, 4; 5°). Olimpo y Bella Vista, 3; 7°). Sporting, 2; y 8°). La Armonía, 0.

 

Torneo Apertura Oficial - Fecha N°4

Sporting – Bella Vista

Huracán – Villa Mitre

Liniers – San Francisco

La Armonía – Olimpo

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.