PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrotas de Puerto Belgrano y PARC en el inicio del Apertura de Desarrollo

11 de Abril de 2024

La escuadra celeste cedió 14 a 7 ante Palihue RHC y los dirigidos por Gustavo Bazán cayeron 42 a 19 frente a Coronel Suárez RHC.

Derrotas de Puerto Belgrano y PARC en el inicio del Apertura de Desarrollo

El último fin de semana, se puso en marcha el Torneo Apertura de Desarrollo que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS).

Puerto Belgrano cayó en su visita a Palihue RHC por 14 a 7 por la Zona “2”. Mientras que, Punta Alta RC perdió en su ida a Coronel Suárez RHC por 42 a 19 en la Zona “1”.

Además, la programación tuvo la victoria de Estudiantes de Santa Rosa 27 a 8 con Independiente de Puán, el triunfo de El Nacional 51 a 12 ante Universidad Nacional del Sur y el éxito de Sol de Mayo de Viedma 35 a 14 contra Coronel Pringles RC. Cumplió con la jornada libre Cazadores de Tres Arroyos.

En la próxima fecha, los de la Base Naval recibirán a Cazadores de Tres Arroyos y los tricolores serán anfitriones de UNS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.