PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

El DE mantuvo su oferta del 15% de aumento y por ahora no hay acuerdo con los trabajadores

17 de Abril de 2024

Por el momento no se resolvió impulsar ninguna “medida de acción directa”. La propuesta fue presentada personalmente por el intendente Rodrigo Aristimuño y el secretario de Gobierno Rodrigo Sartori.

El DE mantuvo su oferta del 15% de aumento y por ahora no hay acuerdo con los trabajadores

Esta mañana se realizó una asamblea informativa convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales en el patio del corralón municipal de Murature 530.

En el marco de la negociación paritaria, trascendió que el Departamento Ejecutivo reiteró el ofrecimiento de un aumento del 15% a pagar con el sueldo de abril y que habría incorporado una bonificación para los trabajadores de las categorías más bajas.

La propuesta fue presentada personalmente a los trabajadores por el intendente Rodrigo Aristimuño y el secretario de Gobierno Rodrigo Sartori, tras reunirse con el secretario general del STM Marcelo Sottile.

Por el momento no se resolvió impulsar ninguna “medida de acción directa” por parte de los trabajadores.

Vale mencionar que la administración municipal que encabeza Rodrigo Aristimuño tuvo el primer paro de 48 horas a tan solo 4 meses de haber asumido la intendencia de Coronel Rosales.

Desde el STM se había calificado a la oferta del DE como como una “propuesta insuficiente y desajustada” y reclamado un ajuste salarial en torno al 40 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.