PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Dirigentes de ATE Punta Alta se reunieron con autoridades de la Armada

18 de Abril de 2024

“El encuentro sirvió para la presentación de documentación donde quede de manifiesto que es imposible seguir reduciendo la planta de Personal Contratado sin afectar, de manera significativa, la operatividad de los destinos”, indicaron desde el gremio que conduce Pablo Mendoza.

Dirigentes de ATE Punta Alta se reunieron con autoridades de la Armada

En la mañana de este miércoles dirigentes de ATE Punta Alta participaron de una extensa reunión con las máximas autoridades del Personal de la Armada Argentina.

En el Edificio Libertad de la ciudad de Buenos Aires, el secretario general Pablo Mendoza fue recibido por el director General de Personal contraalmirante, Juan Carlos Romay; el director de Personal, comodoro de marina Rodrigo Martín Arriegues y el jefe de Personal Civil, capitán de navío Ricardo Villarreal.

“El encuentro sirvió para la presentación de documentación donde quede de manifiesto que es imposible seguir reduciendo la planta de Personal Contratado sin afectar, de manera significativa, la operatividad de los destinos”, indicaron desde ATE respecto del encuentro al que también asistió parte de la Comisión Directiva.

Asimismo, mencionaron que “se acordó gestionar ante el Ministerio de Defensa la conformación de una mesa de trabajo para evaluar la esencialidad del Personal Civil, como así también hacer hincapié en la reducción de personal de estos últimos años por bajas vegetativas, la afectación presupuestaria por salarios y la criticidad de los Destinos”.

ATE agradeció a la Institución Naval “por abrirnos sus puertas para trabajar en temas que afectan al distrito rosaleño. De esta misma forma va un sincero agradecimiento a nuestros compañeros que siguen depositando su voto de confianza en nosotros, sabiendo que somos el único gremio que trata temas tan importantes como la creación y preservación de las fuentes laborales en esta zona”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.