PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

DEPORTES

Ramiro Fernández regresa al Turismo Regional

18 de Abril de 2024

El piloto puntaltense, a bordo del Fiat Palio, afrontará la segunda fecha de la categoría en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Ramiro Fernández regresa al Turismo Regional

Este fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se disputará la segunda programación de la temporada 2024 de las categorías zonales.  

Será el retorno del puntaltense Ramiro Fernández al Turismo Regional – por cuestiones presupuestarias no pudo asistir a la primera fecha –.

El sábado habrá entrenamientos y se desarrollará la clasificación. Mientras que, el domingo se correrán las series (a siete vueltas) y la gran final (a catorce giros).

Fernández, ex campeón de Turismo Promocional Standard, volverá con su Fiat Palio renovado.

Vale mencionar que también animarán las jornadas el Sport Prototipos (con Hernán Martínez), Fiat Uno Pista (con Juan Pablo Izarra), Gran Turismo de la Comarca, TC del Sudoeste y Fórmula 3CV Tipo 1.4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.