PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Mendoza se reunió con los trabajadores recientemente despedidos de la BNPB

20 de Abril de 2024

El Secretario General de ATE Punta Alta les informó el trabajo que se viene realizando desde la Seccional para que el Gobierno nacional reconsidere su postura y los reincorpore.

Mendoza se reunió con los trabajadores recientemente despedidos de la BNPB

El secretario general de ATE Punta Alta Pablo Mendoza se reunió ayer con los trabajadores civiles recientemente despedidos de la Base Naval Puerto Belgrano.

El encuentro, al que también asistió el abogado de ATE Dr. Gregorio Luna Iturrez, se llevó a cabo en el salón de Urquiza 375.

“Se informó el trabajo que se viene realizando desde la Seccional local para que el Gobierno nacional reconsidere su postura y reincorpore a estos compañeros, `mal despedidos´, según entendemos desde nuestro lugar”, señalaron desde la ATE.

El Dr. Luna Iturrez explicó los pasos a seguir en términos judiciales y respondió a las inquietudes que se dieron durante la charla.

Vale recordar que ATE Punta Alta brinda asesoramiento legal y contención psicológica gratuitos a todos los trabajadores despedidos, afiliados o no afiliados.

“Además, se les comentó lo trabajado esta semana en el Edificio Libertad de la ciudad de Buenos Aires, cuando el Secretario General de ATE Punta Alta se reunión con las máximas autoridades de Personal de la Armada Argentina”, indicaron desde el gremio de calle Paso.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.