PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano, Rosario y Sporting triunfaron en el Femenino de la Liga del Sur

21 de Abril de 2024

En la “A”, el equipo de la Base Naval venció 4 a 2 a Libertad y sigue siendo líder. En la “B”, las de la casaca francesa superaron 3 a 2 a San Francisco y las dirigidas por Javier Bordonaro golearon 6 a 2 a Olimpo.

Puerto Belgrano, Rosario y Sporting triunfaron en el Femenino de la Liga del Sur

Sábado a puro festejo para los representativos rosaleños en la quinta programación del Fútbol Femenino de la Liga del Sur.

En la “A”, en el escenario Manuel Manzano, Puerto Belgrano derrotó 4 a 2 a Libertad, mantuvo el invicto y continúa liderando junto con Villa Mitre y Municipales.

Sofía Mattos, en dos ocasiones, Jazmín Fehrenbacher y Alexandra Benítez anotaron los goles del conjunto celeste. Para las de Villa Rosas descontaron Rihanna Vitelli y Lucrecia Strinatti.

Por su parte, en la “B”, en el escenario auxiliar de Rosario, las de la casaca francesa vencieron 3 a 2 a San Francisco.

Vanina Martínez, Juliana Ruiz y Celeste Medina señalaron las conquistas de la escuadra conducida por Máximo Puente. Rocío de Mirta y Paloma Vidal los tantos de las de Villa Italia.

Mientras que, en la cancha auxiliar Rubén Felipe Nieto, Sporting goleó 6 a 2 a Olimpo, consiguiendo su primer triunfo en la competencia.

Alexia Villani, en dos oportunidades, Priscila Pereyra, también en dos ocasiones, Antonella Seri y Rocío Oñas los gritos del rojinegro. Pamela Méndez marcó para las visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.