PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

POLICIAL

Atraparon a cómplice de estafa telefónica

9 de Mayo de 2024

Se presentó a retirar dinero de una víctima y la esperaban efectivos policiales. También hubo allanamientos en la Unidad Penal Nº 4 con resultado positivo.

Atraparon a cómplice de estafa telefónica

Una mujer fue aprehendida por la Policía Comunal imputada del delito de tentativa de extorción cuando esperaba a una víctima de estafa telefónica para que le entregue dinero, el martes pasado.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre radicó una denuncia manifestando que “recibía llamadas telefónicas de parte de un sujeto que le exigía la entrega de dinero para no armarle una supuesta causa penal”.

“Fue así que se pactó entre el denunciante y su llamante una entrega de dinero y que personal GTO montó operativo y procedió a la aprehensión de Bianca San Martín (24) quien se presentó en el lugar a retirar el dinero pactado”, mencionaron los voceros.

Siguiendo con las actuaciones judiciales y a los fines de dar con más imputados, el miércoles pasado la Fiscalía interviniente dispuso un allanamiento en la Unidad Penal Nº 4 con resultados positivos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.