PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

POLICIAL

Recuperaron una garrafa en un allanamiento

10 de Mayo de 2024

El procedimiento policial se llevó a cabo ayer en la zona de Villa Maio. Hubo un aprehendido por “resistencia a la autoridad”.

Recuperaron una garrafa en un allanamiento

Un allanamiento con resultado positivo se realizó ayer en una vivienda ubicada en Juan Vucetich al 3.200 donde la Policía Comunal recuperó una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica y otros elementos.

Es que el pasado miércoles, una persona denunció un hurto en un inmueble de Paso al 3.000 y “a raíz tareas realizadas por Policía Científica en levantamiento de rastros y huellas, se solicitó la orden de allanamiento para el domicilio de calle Juan Vucetich al 3200 que este jueves cumplió el personal policial del Destacamento Zona Norte, el GTO y Policía Científica”.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Marcelo Adrián Britos  (28) por “resistencia a la autoridad ya que el mismo se tornó hostil al procedimiento ofreciendo resistencia en todo momento”. 

Fuentes policiales señalaron que Britos “recuperó la libertad horas más tarde, pero igualmente sigue procesado  en dichas actuaciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.