PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Comienza inscripción de curso gratuito para auxiliares de educación

11 de Mayo de 2024

La capacitación tiene certificación otorgada por la provincia de Buenos Aires. Está dirigida a afiliados a la ATE Punta Alta.

Comienza inscripción de curso gratuito para auxiliares de educación

Desde el próximo miércoles 15 de mayo, de 13 a 15hs, en la sede de ATE Punta Alta, Paso 280, estará abierta la inscripción para un curso dirigido a auxiliares de educación con certificación otorgada por la provincia de Buenos Aires y 2 puntos adicionales.

“Este curso, que cuenta con un cupo limitado de 40 vacantes, será una experiencia enriquecedora que les permitirá expandir sus conocimientos y habilidades en el campo educativo”, indicaron desde ATE.

A su vez, destacaron que el curso está dirigido a afiliados a ATE y que es completamente gratuito.

“Es nuestro compromiso seguir apoyando y fortaleciendo a nuestros afiliados, brindándoles herramientas y oportunidades para su desarrollo profesional”, agregaron.

El curso será dictado los días lunes y martes, de 8.30 a 11.30hs. y estará a cargo de Marcela Lahoz quien forma parte del equipo del Centro de Formación Laboral Nº 407.

Son requisitos para los interesados, presentar fotocopia del DNI, del título primario o del secundario.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.