PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

En la Defensoría de Pueblo se puede tramitar subsidio a la luz y el gas

12 de Mayo de 2024

El jefe la delegación local, Lucas Pordomingo, dio detalles sobre los requisitos para acceder a la segmentación energética. El organismo provincial está ubicado en Urquiza 26 y funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs.

En la Defensoría de Pueblo se puede tramitar subsidio a la luz y el gas

En la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, ubicada en Urquiza 26, los interesados pueden realizar el trámite para la segmentación de tarifas de los servicios de luz y gas y acceder a los subsidios para los usuarios que otorga el Gobierno nacional a partir de un decreto del año 2022.

En contacto con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz), Lucas Pordomingo, jefe de la oficina provincial, dijo que “por el momento” los vecinos pueden hacer el trámite de la segmentación energética presentando el DNI porque es necesario el Número de Trámite y una facturas de luz y gas.

“A los dos meses aproximadamente de haber realizado el tramite el subsidio se ve reflejado en la factura correspondiente. No sabemos hasta cuándo va a estar vigente, independientemente de ello, le decimos a los vecinos que hagan el trámite porque en el país en el que vivimos, donde todos los meses se cambian la decisiones políticas puede ser que siga manteniéndose”, insistió.

Por otra parte, mencionó que quienes ya realizaron el trámite en 2022 o 2023 no deben repetirlo este año.

Más declaraciones de Lucas Pordomingo en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

Luz Gas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.