PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

POLICIAL

Lo acusan de herir a un sujeto con un arma de aire comprimido

12 de Mayo de 2024

Según indicaron desde la Policía el aprehendido fue identificado como Raúl Ibars, de 46 años de edad.

Lo acusan de herir a un sujeto con un arma de aire comprimido

Ayer por la tarde, un llamado al número de emergencias de la Estación Comunal alertó sobre un sujeto de 27 años herido en calle Diagonal Sarmiento al 700.

Al llegar al lugar, personal de Policía constató que un hombre de 27 años – cuyos datos filiatorios no fueron suministrados – sufrió un disparo de un arma de aire comprimido en su pierna derecha.

Una ambulancia se hizo presente y los profesionales de la salud le hicieron las curaciones correspondientes para luego trasladarlo al nosocomio local.

Según indicaron las autoridades, luego de recolectar distintos testimonios, se procedió a la aprehensión de Raúl Ibars, de 46 años de edad, quien quedó acusado del delito de “lesiones”. Tomó intervención la UFIJ N°15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.