PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Aristimuño pidió disculpas por lo que aún no pudo resolver

13 de Mayo de 2024

En el Día de la Autonomía hizo un posteo en redes sociales y criticó al Gobierno nacional por el “desamparo”.

Aristimuño pidió disculpas por lo que aún no pudo resolver

El intendente Rodrigo Aristimuño encabezó este domingo el acto oficial por 79º aniversario de la Autonomía de Punta Alta que se desarrolló en la Plaza Gral. Belgrano.

Luego, en redes sociales, escribió: “Esta lucha histórica solo fue victoriosa luego de que los rosaleños trabajaran con determinación para lograr la autonomía. Con ese mismo ímpetu trabajamos para que, a pesar de la situación de desamparo de parte del Gobierno Nacional, podamos potenciar nuestro municipio”.

“Les pido disculpas vecinos por aquello que aún no hemos podido resolver, pero tengan la confianza de que en mí encontrarán un Intendente que los escuche y dé siempre todo de sí para para mejorar la calidad de vida de cada rosaleño”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.