PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

El sábado, puertas abiertas en la Base Baterías

14 de Mayo de 2024

El acceso será de manera libre a través del Puesto Nº 83, situado en el cruce de caminos próximo a Arroyo Pareja.

El sábado, puertas abiertas en la Base Baterías

En el marco del Día de la Armada y el Día Internacional de los Museos, el Complejo Histórico Patrimonial de la Base de Infantería de Marina Baterías abrirá sus puertas el día sábado 18 de mayo de 14 a 18hs.

Según comunicó el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, con entrada libre y gratuita, “los asistentes podrán disfrutar junto a sus familias recorriendo y disfrutando del paisaje cultural y natural que brinda la Base Baterías, a través de sus atractivos: Museo Histórico de la Infantería de Marina, Museo de la Ex Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, Parque de Medios y Monumento Histórico Nacional IV Batería”.

“La visita propone un recorrido libre, con la posibilidad de contar con el asesoramiento del personal del complejo; un espacio interactivo dedicado a la proyección de videos institucionales y también la presentación de nuevas narrativas que se crean a partir de las exposiciones”, explicaron.

El acceso será de manera libre a través del Puesto Nº 83, situado en el cruce de caminos próximo a Arroyo Pareja.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.