PUNTA ALTA
29 de Mayo de 2024

INTERÉS

Predjudicatarios del Barrio Luz y Fuerza III: “Siguen pasando los años y se nos van las esperanzas”

14 de Mayo de 2024

Cuáles son las últimas novedades del futuro complejo habitacional de 154 viviendas en terrenos ubicados entre las calles Paso, Jujuy y Puerto Madryn.

Adjudicatarios del Barrio Luz y Fuerza III: “Siguen pasando los años y se nos van las esperanzas”

Un vecino reflotó el reclamo para que se haga realidad la construcción del Barrio Luz y Fuerza III en terrenos ubicados entre las calles Paso, Jujuy y Puerto Madryn.

“Estamos reclamando que se active el barrio y que comiencen las obras, porque de los pasos administrativos venimos escuchando hace 17 años. Nuestra paciencia ya se agotó y la gente está muy descreída”, dijo Gastón Gómez uno de los 154 preadjudicatarios en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz).

También mencionó algunos detalles de la última reunión que se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza: “El mes pasado nos pidieron tiempo hasta junio y tiempo es lo que no tenemos, ya nos cansaron, siguen pasando los años y se nos van las esperanzas. Hay gente mayor que quizás ya no les interese el plan, otros que piden el terreno y hay que darles una opción”.

Gómez recordó que en agosto pasado se había anunciado que en octubre comenzaban las obras del barrio.

“Sabemos que el Gobierno nacional cortó la obra pública, pero no vale como excusa, porque cuando era de otro partido político tampoco hicieron el barrio, lo vemos como una tomada de pelo”, insistió.

Más declaraciones de Gastón Gómez en Punta Noticias Radio se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.