PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Allanaron un domicilio por una denuncia de “estafa”

21 de Mayo de 2024

Dos personas fueron aprehendidas acusadas de realizar una compra “mediante la aplicación de una billetera virtual apócrifa”.

Allanaron un domicilio por una denuncia de “estafa”

En un domicilio de calle Dorrego al 1000, la Policía Comunal realizó un allanamiento por una  denuncia de “estafa” radicada el domingo en perjuicio de un comercio ubicado en Saavedra al 100.

Según fuentes policiales, una mujer de 34 años y un hombre de 60 años “habían realizado una compra mediante la aplicación de una billetera virtual apócrifa”.

En el procedimiento policial los uniformados secuestraron “las vestimentas que habrían utilizado en el hecho delictivo  y dos aparatos de telefonía celular”.

Además, en la requisa del domicilio se procedió al secuestro de “envoltorios de nylon con sustancias verdosa similar a marihuana arrojando un peso total de 14,9 gramos”.

“Se prosigue con tareas investigativas debido a que no se descarta que estos sujetos hallan cometidos otros hechos con la misma modalidad en este último tiempo en nuestra ciudad”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.