PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Mauricio volvió a su casa

21 de Mayo de 2024

Vale recordar que la Policía Comunal solicitó la colaboración de la población para establecer el paradero del joven de 27 años quien se había retirado de su domicilio en calle Mendoza al 100 el sábado pasado en su vehículo.

Mauricio volvió a su casa

La Policía Comunal informó esta noche que Mauricio Ezequiel Parra (27), quien se había ausentado el sábado de su casa sin conocerse su paradero, “se hizo presente en su domicilio en horas de la tarde en buen estado de salud”.

Desde la sede policial se agradeció a los medios de comunicación por la difusión de la averiguación de paradero “la cual colaboró para que el joven regrese a su domicilio”.

Vale recordar que se solicitó la colaboración de la población para establecer el paradero del joven quien se había retirado de su domicilio en calle Mendoza al 100 el sábado pasado en su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.