PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Fuerte impacto entre dos autos en la esquina de Humberto y Rosales

22 de Mayo de 2024

Un hombre y una mujer fueron trasladados hasta el Hospital Naval Puerto Belgrano. El vehículo en el que se desplazaban terminó su marcha contra un árbol.

Fuerte impacto entre dos autos en la esquina de Humberto y Rosales

Este mediodía, dos automóviles colisionaron en la esquina de Humberto y Rosales, dejando como saldo daños materiales y personas heridas.

Al respecto, la Policía Comunal mencionó que impactaron un vehículo marca Fiat Siena dominio BOE-058 conducido por un hombre de 48 años y otro rodado marca Renault Duster patente AD298NL, conducido por un hombre de 68 años acompañado por una mujer de 67.

En el lugar se presentó una ambulancia para el traslado de los ocupantes de la Renault Duster - terminó su marcha contra un árbol - hacia Hospital Naval “debido a dolencias”.

No trascendieron los datos filiatorios de los protagonistas del choque.

Accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.