PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Tres vehículos protagonizaron accidente en la Ruta 229 y a dos de los conductores les dio positivo el test de alcoholemia

24 de Mayo de 2024

Fue este jueves, alrededor de las 20 horas. Según indicaron desde la Policía, afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Tres vehículos protagonizaron accidente en la Ruta 229 y a dos de los conductores les dio positivo el test de alcoholemia

Este jueves, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la Ruta 229.

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Astra (dominio GXF016), una Chevrolet Spin (OXO752) y una Ford Territory (AE671MT).

Según indicaron desde la Estación Comunal, afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Además, detallaron que se solicitó la presencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para realizar los controles de alcoholemia a los conductores del automóvil Astra (51 años de edad) y la camioneta Spin (52), y ambos arrojaron resultado positivo.

También indicaron que se procedió al secuestro de ambos rodados e intervino el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.