PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Denunció que lo asaltaron motochorros y era mentira

29 de Mayo de 2024

Voceros policiales señalaron que el supuesto damnificado había cambiado 300 dólares en un comercio céntrico, que delincuentes lo siguieron por varias cuadras y le sustrajeron una mochila con 365 mil pesos.

Denunció que lo asaltaron motochorros y era mentira

Una persona denunció ayer que dos sujetos que se movilizaban en una moto lo interceptaron y le sustrajeron dinero en efectivo.

De acuerdo a fuentes policiales, poco después se puedo establecer que el hecho delictivo no había acontecido.

Los voceros policiales, que no aportaron datos filiatorios de los involucrados, señalaron que el supuesto damnificado había cambiado 300 dólares en un comercio céntrico y que los motochorros lo siguieron por varias cuadras y le sustrajeron una mochila con 365 mil pesos.

“A raíz de tareas investigativas por parte del personal de GTO, se establece que la persona  habría denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo y que lo depositó en una casa de rendimiento de dinero diario”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.