PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

Los atraparon con marihuana y cocaína camino a Puerto Rosales

6 de Junio de 2024

Una persona fue aprehendida por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Los atraparon con marihuana y cocaína camino a Puerto Rosales

Personal de la Policía Comunal interceptó ayer un vehículo camino a Puerto Rosales y uno de sus ocupantes fue aprehendido por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

De acuerdo a fuentes policiales, en el marco de un Mega Operativo, se identificó a los ocupantes de un Chevolet Corsa dominio  GTX 932 “de donde emanaba un fuerte olor a marihuana por lo que se realizó una requisa de urgencia”.

El conductor, identificado como Víctor Tolaba (29) “en la requisa de sus prendas se constató que en el bolsillo derecho de una campera colocada había 8 envoltorios de una sustancia blanca similar a cocaína”.

En tanto, uno de sus ocupantes poseía “una yerba aromática similar a marihuana y un porro”.

También, los acompañaba una mujer de 24 años “sobre quien no se halló elemento ilegal alguno”.

Posteriormente, en la dependencia policial se llevó a cabo la prueba de orientación obteniendo “resultado positivo para cocaína con un pesaje de  92 gramos; el cigarrillo casero de marihuana arrojó un pesaje  de 0,6 gramos y los cogollos de hierbas para marihuana arrojaron un pesaje 1,8 gramos”

Se procedió al  secuestro de un teléfono celular y del vehículo utilizado  por parte de personal de Transito por hallarse en infracción a la Ley de Nacional Transito 24.449.

Asimismo Tolaba tenía en su poder la suma de dinero en efectivo por un monto de $741,700.

Sobre sus acompañantes, la Fiscalía actuante no tomó medidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.