PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

8J en Punta Alta: otra vez ardió la llama de la lucha contra la violencia de género

9 de Junio de 2024

Organizado por el colectivo Mujeres y Disidencias Autoconvocadas Coronel Rosales se realizaron actividades en la Plaza Gral. Belgrano.

8J en Punta Alta: otra vez ardió la llama de la lucha contra la violencia de género

En el marco del noveno aniversario de la consigna “Ni Una Menos”, se desarrollaron actividades en la Plaza Gral. Belgrano.

Desde las 14.30hs. sobre la calle Bdo. de Irigoyen al 500, el 8J organizado por el colectivo Mujeres y Disidencias Autoconvocadas Coronel Rosales, contuvo charlas y debates, micrófono abierto, intervenciones artísticas, reflexiones y un cierre con antorchas.

Ni la humedad, la neblina o el pronóstico de precipitaciones disminuyeron la emoción de la tarde que musicalizaron el grupo Amantis Marinas de Monte Hermoso y la solista Bel Villar.

8J

8J  

8J

8J

8J

8J

8J

8J

8J

8J

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.