PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

Otra vez un Jardín de Infantes sin clases, pero ahora por falta de agua

9 de Junio de 2024

Hasta que no se solucione el problema no habrá actividades en ambos turnos, indicaron autoridades educativas.

Otra vez un Jardín de Infantes sin clases, pero ahora por falta de agua

Las clases en el Jardín de Infantes Nº 907 Rosario Vera Peñaloza estarán suspendidas en ambos turnos hasta que se solucione la falta de agua en el edificio ubicado en la Base Naval Puerto Belgrano.

Según pudo saber Punta Noticias, desde la Dirección se ha solicitado colaboración a Bomberos de la BNPB, “pero no está en ellos la solución”.

Fuentes educativas mencionaron que “ha concurrido al Jardín personal de Infraestructura de la BNPB y pudieron observar que ante cada corte de agua que se realiza queda aire en la cañería provocando que no ingrese agua de la red a la cisterna para que pueda ponerse en marcha la bomba y llenar los dos tanques que tenemos”.

Este lunes se reunirían autoridades de Infraestructura de CE y de la Base Naval para evaluar de donde proveer agua al establecimiento.

“Es imposible recibir a los chicos, docentes y auxiliares en el Jardín si no tenemos agua”, expresaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.