PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

Se realizó la 2ª Feria Itinerante Popular en ATE

10 de Junio de 2024

Un evento que reunió a la comunidad en un gesto de solidaridad y apoyo mutuo.

Se realizó la 2ª Feria Itinerante Popular en ATE

Este sábado, el salón de Urquiza 375 de ATE Punta Alta fue el escenario de la 2ª Feria Itinerante Popular, un evento que reunió a la comunidad en un gesto de solidaridad y apoyo mutuo.

“La feria fue organizada con el objetivo de brindar a los compañeros despedidos de Puerto Belgrano y a otros trabajadores del distrito rosaleño, una oportunidad para generar ingresos”, expresaron.

A propósito, señalaron que “desde la comisión administrativa de ATE Punta Alta, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los feriantes que participaron, ofreciendo productos de calidad y servicios con entusiasmo y dedicación. Su esfuerzo no solo ha contribuido a su propio bienestar, sino que también ha fortalecido el espíritu comunitario”.

“También queremos extender nuestro agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron a la feria. Su presencia y apoyo no solo hicieron posible el éxito del evento, sino que también enviaron un mensaje claro de unidad y solidaridad”, acotaron.

A su vez, manifestaron que “es un compromiso de esta Comisión seguir apoyando actividades como esta, que benefician directamente a nuestros compañeros y a la comunidad en general. Creemos firmemente que, trabajando juntos y apoyándonos mutuamente, podemos superar cualquier obstáculo”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.